En twitter

Dejan en ridículo a la podemita Ángela Rodríguez ‘Pam’ por su último bulo en redes sociales

La podemita defienden y saca pecho de la chapuza del 'Sí es sí'

Dejan en ridículo a la podemita Ángela Rodríguez ‘Pam’ por su último bulo en redes sociales

No aprende.

La Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, más conocida como Pam, ha sido ‘cazada’ por los usuarios de la red social X, antiguamente Twitter, por difundir otro bulo.

La mano derecha de la ministra de Igualdad, Irene Montero, buscaba aprovechar la polémica por el beso no consentido de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso para hacer proselitismo.

De una forma torticera, intentó emplear el repudio general a la patética actuación del hasta ahora presidente de la Federación de Fútbol en la final del Mundial, en la que además del beso a Hermoso también cargó a otra futbolista y en la celebración del gol del triunfo, se agarró los genitales en el palco de honor, cuando se encontraba junto a la reina Letizia y la Infanta Sofía.

Rodríguez Pam, en lugar de reivindicar a Hermoso, la víctima de todo el escándalo que ha ocasionado que se hable más del incidente que del triunfo histórico de la selección, busca como todas las ‘progres’ del Gobierno, adueñarse de la ‘caída’ de Rubiales, que presumiblemente, renunciará a medio día de este viernes.

Así, ha asegurado que la razón de que el presidente de la Federación sea tratado como un neandertal y que sus actos sean reprobados por la sociedad en general, ha sido gracias a ellas y a la chapuza legal del ‘Sí es sí’ que ha beneficiado a más de mil delincuentes sexuales. Todo, a pesar de que Rubiales ha sido criticado desde hace más de un año por distintos sectores por sus actuaciones y gestión y desde la izquierda se ha menospreciado el deporte en general, y el fútbol en particular, hasta antes de este triunfo.

“Del caso Rubiales la única buena noticia es que incluso el PP comprende que para que exista una agresión sexual no hace falta violencia física sino ausencia de consentimiento. Ojalá blindásemos este modelo de nuevo en el Código Penal”.

Esta afirmación ha sido desmentida por la propia red social, cuyos usuarios, en un verdadero aluvión, han salido a desmentir a la podemita. Al suceder esto, los mecanismo de verificación de la plataforma se han activado.

Por esto, a la publicación se le ha agregado una anotación para dejar en evidencia a Rodríguez Pam.

“El consentimiento es la base de los delitos sexuales desde hace más de un siglo de forma implícita y pasó a serlo de forma explícita cuando se cambió el nombre a «delitos contra la libertad sexual» en los años 90. Ni la ley del solo sí es sí, ni su reforma, han cambiado eso”.

Un beso, dimisión. Violadores a la calle, ovación

También llama la atención cómo desde toda la izquierda política y mediática han salido al unísono a pedir la cabeza de Rubiales por su agresión pero callan ante los responsables de la peor chapuza legal de la pasada Legislatura y el peor atentado contra las mujeres españoles de la historia democrática.

Y es que los mismos, mismas y mismes, que entraron en modo cruzada contra Rubiales, no han dicho ni pío en este año de vigencia de la infame ley. Aniversario que ha celebrado la propia Rodríguez en la red social.

Con un mensaje que revuelve el estómago, la podemita ha dicho que lo importante de la ley es que «lo más importante era su parte integral que acompañaría a la sociedad en el camino de la cultura del sometimiento a la del consentimiento». Que más de mil delincuentes sexuales se hayan visto beneficiados, revictimizando a las mujeres agredidas, es lo de menos.

Y sí, lo de Rubiales es digno de dimisión, como mínimo. Como también lo es de quienes impulsaron, defendieron y aprobaron una normativa que ha beneficiado a todo tipo de agresores sexuales, incluso liberando a más de un centenar antes de tiempo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído